Profesional Agro también habla de nosotros; ForStack, el triunfo de la simplicidad

Home/Sin categorizar/Profesional Agro también habla de nosotros; ForStack, el triunfo de la simplicidad

Profesional Agro también habla de nosotros; ForStack, el triunfo de la simplicidad

Profesional Agro también habla de nosotros en el apartado “Técnica a fondo” de su reconocida revista agrícola: ForStack, el triunfo de la simplicidad.

FORSTACK, EL TRIUNFO DE LA SIMPLICIDAD

ACUMULADOR DE BALAS ARCUSIN FORSTACK

ForStack, el acumulador-agrupador de balas grandes diseñado por Arcusin, es ideal para la rápida limpieza de los camposLigero y muy maniobrable, simplifica la laboriosa recogida de paquetes y es capaz de desempeñar su labor en lugares de difícil acceso.

El sistema de acumulado de balas ForStack de Arcusin permite recoger las pacas incluso en los lugares con mayores dificultades de acceso y realizar pilas de entre 2 a 5 pacas de altura en función de su tamaño. Se trata de un acumulador-agrupador patentado y único en el mercado, una máquina ligera, de gran maniobrabilidad y totalmente automatizada que ofrece dos modos de trabajo automáticos: acumulado y disperso. En el modo acumulado (a pie de campo) el operario decide dónde posicionar la pila, mientras que en el modo disperso (aleatorio en el campo) la máquina rea­liza la pila de forma automática una vez que llega a su capacidad máxima. El resto de movimientos están automatizados, dejando al tractorista libre de toda labor extra aparte de la conducción.

ForStack trabaja en el mismo sentido que el resto de aperos, es compatible con todo tipo de balas grandes rectangulares y cuenta con la gran ventaja adicional de que permite el acceso a las zonas más remotas y complicadas. Un complemento perfecto para la rápida limpieza de los campos, así como para la venta directa o la carga de camiones.

Con el acumulador ForStackArcusin ofrece a los agricultores una solución eficiente, versátil, segura e independiente, persiguiendo siempre el mismo objetivo: el aumento de la productividad en el campo. ”

Articulo completo, ¡NO TE LO PIERDAS!: http://bit.ly/2ag5znf

 

ARCUSIN-FORSTACK-ACUMULADOR-PROFESIONAL-AGRO

2017-07-17T08:53:50+00:00