Julio, mes de visitas

Home/Sin categorizar/Julio, mes de visitas

Julio, mes de visitas

Aprovechando que la campaña comienza pronto en nuestro país, son siempre bastantes las visitas que recibimos durante el mes de julio para ver trabajar las máquinas en condiciones reales.

Este año hemos tenido visitas procedentes de Nueva Zelanda, Ucrania y México.

Desde Nueva Zelanda nos visitaron Greig Singer y Greg Kelly, de Giltrap AgriZone para conocer, sobre todo, más a fondo nuestros remolques. Se quedaron impresionados de la facilidad de manejo y de cómo en España se consideraban una herramienta imprescindible entre los contratistas.

Procedentes de México tuvimos una delegación de diversas partes del territorio chicano. En México el uso del paquete chico todavía predomina sobre el pacon de gran tamaño. El gran rendimiento y utilidad de nuestro agrupador Multipack C14 les sorprendió gratamente. También tuvieron la oportunidad de ver trabajar y probar en el campo el ForStack, una opción para implementar y con gran futuro para los maquileros Mexicanos.

Desde cerca de Kiev, nos visitó U-Profit junto con uno de sus clientes. Solo necesitó ver nuestro AutoStack FSX 63.72 en acción para convencerse del enorme beneficio e impacto que tendría en su explotación. Los ingenieros que los acompañaban alabaron la técnica de Arcusin para recoger las pacas del campo haciendo de esta labor algo sencillo y rápido gracias al remolque autocargador.

Con todos ellos chafamos campo, nos subimos a los tractores y aprovechamos para compartir experiencias y aprender de las diferentes formas de trabajar de cada uno de los países.


Aprovechamos desde aquí para agradecer a todos por su visita y también a todos nuestros clientes que muy amablemente colaboraron en mostrar las máquinas trabajando y dedicarnos su tiempo.

 

 

2017-07-26T09:58:50+00:00