Nuevo Arcusin MultiPack D14 – Agrupador de pacas

Home/noticias/Nuevo Arcusin MultiPack D14 – Agrupador de pacas

Nuevo Arcusin MultiPack D14 – Agrupador de pacas

No hace falta maquinaria de grandes dimensiones para mover grandes cantidades de producto, es suficiente con mezclar experiencia, ingeniería y constancia, para lograr una solución esperanzadora capaz de proporcionar altos rendimientos de trabajo de forma cómoda y agradable para el que maneja la máquina, la solución se llama Multipack D14.

El Agrupador apareció a principios del año 1995 para simplificar una labor muy específica y con elevado nivel de incomodidad y dureza. El objetivo era convertir un trabajo engorroso y costoso en cómodo y rentable. Actualmente el modelo D14 ya es la 4ª generación de esta gran solución para las necesidades agrícolas.

Con el nuevo D14 concentramos el camino recorrido en las versiones anteriores para incorporar algunos evolucionados detalles que básicamente nos aportaran mayor velocidad de trabajo.

Gracias a la combinación de laterales flexibles y un sofisticado mecanismo de amortiguación conseguimos que la máquina sea capaz de recoger paquetes que hayan quedado en posiciones desalineadas en el suelo, paso significativo para que el tractorista no tenga que bajar a posicionar recto el paquete.

Otro de los cambios significativos es la nueva ubicación de la boca recolectora (pick up) situada al lado derecho del sentido de la marcha del tractor.

Estos cambios y algunos más complementan una de las máquinas más demandadas actualmente a nivel mundial.

2020-06-23T10:18:37+00:00