YUGAGRO 2016 – Krasnodar (Rusia)

Home/Sin categorizar/YUGAGRO 2016 – Krasnodar (Rusia)

YUGAGRO 2016 – Krasnodar (Rusia)

Maquinaria agrícola, equipos y materiales para la producción y procesamiento de productos agrícolas.

 

La feria ha tenido lugar en el complejo de exposiciones “Expograd” de la ciudad de Krasnodar los días 22 al 25 de Noviembrede 2016.

 

ARCUSIN, conjuntamente con uno de sus distribuidores tuvo la suerte de participar en este evento tan especial e importante para el país.  Feria de carácter internacional y que abre las puertas a muchas empresas extranjeras.

 

Estamos convencidos del potencial del país y de las posibilidades que ofrece la región de Krasnodar. El interés por nuestra marca y productos ha sido considerable y esto ha reforzado la apuesta  que los distribuidores nos han mostrado durante la feria. Con ilusión y juntando sinergias con ellos esperamos consolidar nuestra presencia en el mercado RUSO.

 

En ARCUSIN aportamos soluciones, tecnología y profesionalidad e intentamos transmitir nuestra filosofía a distribuidores y clientes.

 

Gracias a YUGAGRO 2016 estamos convencidos que nos espera un futuro a corto plazo  laborioso y prometedor, pero con la seguridad que nuestras expectativas se van a superar con éxito.
2017-07-10T08:34:17+00:00