Puesta en marcha en Ucrania

Home/Sin categorizar/Puesta en marcha en Ucrania

Puesta en marcha en Ucrania

A principios de Julio, el equipo  de ARCUSIN realizó una exitosa puesta en marcha en Ucrania, en la zona oriental del país, en la provincia de Járkov.

Entre otros servicios, Arcusin ofrece la posibilidad de realizar formación durante la puesta en marcha del equipo y así comprender  el funcionamiento de la máquina en vivo y en directo. De este modo, destacamos las características claves que hacen que nuestros productos se conviertan en imprescindibles en los campos.

Así mismo, nuestros distribuidores reciben los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio post-venta cualificado a sus clientes.

Otro de los beneficios que obtenemos durante la puesta en marcha es la comprensión de las necesidades reales de nuestros clientes y los volúmenes de trabajo que manejan.

Como destaca la revista Agroexpert en su edición de Agosto;

“Los costes de manipulación antes eran significativos, suponían 5 a 6 máquinas en el campo y unos 10 trabajadores. Cuando descubrimos la empresa Arcusin supimos que era la única manera de ahorrar costes y tiempo y obtener así más rentabilidad, reduciendo la mano de obra y la maquinaria que usamos durante los trabajos en el campo” explicaba el Sr. Víctor Vergun, Director de un gran holding agrícola.

Este holding gestiona un área de 3,000 hectáreas donde cultivan principalmente cereales y forraje para la cría del ganado. Calcula que cada año almacenan unas 3,000 T de paja. Sus primeras impresiones fueron tan buenas que ya está valorando invertir en más maquinaria Arcusin para la próxima campaña.

El sector agrícola en Ucrania está evolucionando y hay cada vez más una creciente demanda de soluciones eficaces  y avanzadas que permitan incrementar los beneficios de las explotaciones. La llegada de nuevos remolques AutoStack al mercado es un claro ejemplo.

 

AgroExpert talks about ARCUSIN

 

2017-08-30T09:47:32+00:00