Nuestro paso por FIMA 2020

Home/noticias/Nuestro paso por FIMA 2020

Nuestro paso por FIMA 2020

Muchos meses, a veces casi un año antes, el comentario es: nos vemos en FIMA, lo hablamos en FIMA, a ver si en FIMA…Y la feria llegó. Con todo su esplendor y pabellones llenos a rebosar de maquinaria nueva y flamante, FIMA 2020 nos daba los buenos días el martes 25 de Febrero.

En ARCUSIN, ampliamos el stand, abarcando ambos lados del pasillo lateral del pabellón 6 y viniendo con todo: AutoStack FSX y XP, MultiPack D14, ForStack, LinePack, AutoPick MT y GTI y el alimentador HUSTLER.

Como viene siendo tradición, AutoStack fue el más ovacionado, respaldado esta edición también por el nuevo sistema de recolección de pacas FAST TRACTION PICK-UP. Implemento  que por cierto sirvió para alzar en el palacio de congresos de Zaragoza el premio FIMA 2020 a la innovación tecnológica. Estatuilla que no por no ser la primera, deja de recompensar el trabajo de ingenieros, técnicos y todo el personal ARCUSIN.

FAST TRACTION es un nuevo y evolucionado sistema de recolección de las balas testado en las pacas más pesadas de forraje y alfalfa con un excelente resultado en recolección/absorción del producto. Consigue no arrastrar la bala gracias al levantamiento de la misma. Respeta toda la integridad del producto (especialmente en paquetes agrupados y alfalfa) y  permite a la boca trabajar más rápido y a más altura.

Muy bien recibido fue también el nuevo agrupador de pacas pequeñas MultiPack D14 con la boca recolectora en el lado derecho de la marcha. Propuesta histórica que se ha conseguido en gran parte al trabajo de los premiados en esta edición de FIMA y a la insistencia de nuestros mejores consejeros, ¡nuestros clientes!

Y ya por concluir el resumen de lo que fue FIMA 2020, destacar la gran afluencia de público e interés general de este sector que pese a las grandes dificultades no para de crecer y avanzar, y es por ese motivo precisamente que esta feria es un excelente punto de encuentro agrario y el más importante sin duda del sur de Europa.

 

2021-01-12T15:27:27+00:00