FERCAM 2018

Home/noticias/FERCAM 2018

FERCAM 2018

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre SI me quiero acordar, se ha celebrado la 58 edición de Fercam 2018.

Como siempre el tiempo es noticia y en este evento cabe mencionarlo ya que es un factor importante para la Feria, así que este año, en 4 de los 5 días de feria, las temperaturas fueron agradables y propiciaron la afluencia de visitantes y el buen desarrollo del certamen.

Como cada año uno de los más de 200 expositores fué Arcusin, presentando uno de los recolectores de pacas grandes con más proyección de futuro como es el acumulador FORSTACK; una sola persona es suficiente para mover grandes volúmenes de pacas diarios.

Al mismo tiempo y para proporcionar solución a los productores de almendra, aceituna y frutos secos en general Arcusin presentó el nuevo modelo AutoPick GTi con peladoras, cuya fiabilidad y calidad de vibración es ideal para almendros, pistachos, y olivos. Máquina muy apreciada por el profesional gracias a su versatilidad.

Acompañando al modelo GTi también expuso su vibrador Autopick MT ideal para tractores con poco caballaje y que, por su diseño y peculiaridad, es capaz de vibrar lo que para otros vibradores es simplemente inaccesible.

Seguiremos avanzando si usted nos sigue escoltando.

2018-07-16T07:49:16+00:00