Ampliamos nuestra línea de productos especializados en la manipulación de pacas con nuestro propio agarrador Arcusin: ¡GRABPACK!

Home/noticias/Ampliamos nuestra línea de productos especializados en la manipulación de pacas con nuestro propio agarrador Arcusin: ¡GRABPACK!

Ampliamos nuestra línea de productos especializados en la manipulación de pacas con nuestro propio agarrador Arcusin: ¡GRABPACK!

¡Nuestros clientes hablaron, y nosotros escuchamos! El año pasado, nuestro equipo de Estados Unidos trabajó mano a mano con Steffen Systems en el diseño y fabricación de nuestra propia línea de manipuladores y agrupadores de pacas. GrabPack nació en verano de 2020, después de testear varios prototipos en nuestra sede de Kansas.

Como su propio nombre indica en inglés, esta herramienta permite a los agricultores agarrar, mover y almacenar grandes cantidades de pacas en tiempo récord. Sus ganchos de acero macizo funcionan como una garra, clavándose profundamente en las pacas más compactas, mientras que, a su vez, pueden agarrar fácilmente el heno más blando. Además, la adición de las púas lo hace ideal para transportar paquetes a través de terrenos difíciles y en zonas estrechas.

Como todas las granjas tienen su propia logística a la hora de mover pacas y cargar camiones, hemos lanzado 3 modelos diferentes que cubren la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. Cada unidad se monta fácilmente en cualquier tractor o telescópica, y solo utiliza un control remoto hidráulico para poder operar los ganchos.

GRABPACK 3X, ¡nuestro agarrador más vendido y más versátil con diferencia! Permite a los agricultores apilar 3 paquetes agrupados Arcusin a la vez, lo que suma un total de 43 pacas cuadradas pequeñas en cada viaje. El 3X funciona especialmente bien para cargar y descargar tráileres y camiones cerrados dónde el espacio libre de los lados puede presentar un problema.

Bale Handler

 

GRABPACK LIFT, enganchado desde la parte superior, es ideal para cargar y descargar plataformas de transporte planas. Sus 12 dientes de acero de alta resistencia permiten agarrar 2 paquetes agrupados Arcusin de lado a lado. Además, se puede montar en ambas direcciones.

Bale Handler

 

GRABPACK MAX, la solución definitiva para mover pacas grandes de alta densidad sin esfuerzos. Esta unidad cuenta con 20 dientes de acero más 5 púas especialmente diseñadas para sostener y transportar dos balas de 120×120 cm o tres de 90X120 cm.

Bale Handler

 

Junto con nuestro agrupador MultiPack D14, autocargador AutoStack y acumulador de pacas ForStack, los agarradores de pacas GrabPack forman el equipo perfecto para aumentar la productividad desde la comodidad de la cabina del tractor.

 

¡RESERVA EL TUYO AHORA Y OLVIDATE DE TOCAR UNA PACA NUNCA MÁS!

 

 

2021-06-08T12:15:32+00:00