El agrupador MultiPack C14 hace las Américas

Home/noticias/El agrupador MultiPack C14 hace las Américas

El agrupador MultiPack C14 hace las Américas

Con motivo de la Farm Science Review, Feria Agrícola de Ohio en la que Arcusin estaba presente con un stand propio, un equipo comercial se desplazó al otro lado del charco para apoyar a nuestro distribuidor en la zona. Dicha exhibición, referencia en el nordeste estadounidense, tuvo lugar a mediados de septiembre y allí se encontraba expuesta una máquina agrupadora de pequeñas pacas MultiPack C14.

La asistencia a nuestro stand en la Feria superó las expectativas más optimistas, con una afluencia de visitantes constante y un gran interés por nuestra máquina. Muchos visitantes afirmaron conocerla por las redes sociales pero no habían tenido la oportunidad de verla físicamente hasta el momento. El MultiPack C14 destacó sobre todo su simplicidad, maniobrabilidad y ductilidad frente a otros agrupadores presentes en el mercado americano.

Durante el viaje se aprovechó para visitar a varios clientes americanos en distintos estados y conocer su satisfacción respecto a la máquina. En todos los casos, la respuesta fue muy alentadora, con comentarios muy positivos respecto al ahorro en gastos operacionales, la fiabilidad de la máquina, su productividad y sencillez de uso.

Dentro de los planes futuros de Arcusin figura un fuerte impulso para lograr una aún mayor introducción en el gran mercado estadounidense. La buena labor realizada en estos últimos años y la creciente presencia junto con las favorables opiniones de nuestros clientes norteamericanos auguran un gran éxito.

2018-10-29T20:24:25+00:00