Arcusin recibe visitantes de Dinamarca

Home/noticias/Arcusin recibe visitantes de Dinamarca

Arcusin recibe visitantes de Dinamarca

Nuestro distribuidor en Dinamarca, Thomas Birkballe, visitó Arcusin el pasado 24 de octubre con algunos clientes y 3 periodistas agrícolas.
Durante su visita a la fábrica, conocieron a nuestro equipo. Desde Arcusin nos encanta recibir visitas de nuestros distribuidores y clientes, es una excelente manera de conocernos. Los periodistas tuvieron la oportunidad de preguntar, tomar fotografías y hacer muchos videos. Lo cierto es que se quedaron impresionados con nuestras instalaciones. Además, se realizó una entrevista completa a María Ortiz, Directora de exportación (video disponible en Facebook).

Después de un típico almuerzo español, se llevó a cabo una demostración del Forstack en el campo. Todos se quedaron impresionados con el trabajo que puede hacer la máquina. Uno de los clientes, que ya dispone de un Autostack FSX, decidió gracias a la demostración ampliar su parque de maquinaria con un Forstack, el primero en Dinamarca y Escandinavia.

Por la tarde aprovechamos para visitar la Seu Vella, catedral de estilo románico de Lleida, desde donde disfrutamos de unas preciosas vistas de la ciudad, mientras degustábamos unas típicas tapas españolas con un buen vino.

El acumulador de pacas Forstack y un remolque autocargador AutoStack FSX estará expuesto en Agromek, Herning del 27 al 30 de noviembre en Dinamarca.
Thomas Birkballe representará a Arcusin acompañado de nuestro commercial Jeroen Moleman en el Hall M – 9710.

 

2018-12-21T09:56:36+00:00