ARCUSIN recibe el sello de PYME INNOVADORA

Home/noticias/ARCUSIN recibe el sello de PYME INNOVADORA

ARCUSIN recibe el sello de PYME INNOVADORA

Por la constancia y esfuerzo diario de nuestro personal, en ARCUSIN estamos de enhorabuena. El Ministerio de Economía y Competitividad recientemente nos ha hecho entrega  del sello PYME INNOVADORA con validez hasta diciembre de 2020.

Este sello es un reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas que desarrollan iniciativas y proyectos de I+D+I dentro de su cadena de valor.

ARCUSIN lleva muchos años invirtiendo anualmente en nuevos retos para mejorar la gestión y labor en un segmento de mercado muy determinado, donde el gran valor es facilitar la manipulación de todos los productos agrícolas que se puedan empacar.

Gracias a esta inversión y a una visión de futuro ambiciosa, el objetivo principal fijado en su primer plan estratégico fue el de la internacionalización. Hoy en ARCUSIN podemos decir con orgullo que tenemos presencia y estamos reconocidos como marca en más de 50 países en todo el mundo.

A los AutoStack, MultiPack, AutoPick, durante estos dos últimos años, fruto de las exigencias del mercado y de la innovación constante,  se les han unido el ForStack i el LinePack, dos nuevas líneas de negocio.

Queremos hacer partícipes de este reconocimiento a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestros productos así como a todo el equipo humano de ARCUSIN. Gracias a todos ellos podemos seguir innovando día a día,  aportando mejores y rentables soluciones.

2018-01-18T09:52:01+00:00