HUSTLER – ARCUSIN distribuidor oficial

Home/Sin categorizar/HUSTLER – ARCUSIN distribuidor oficial

HUSTLER – ARCUSIN distribuidor oficial

DESMENUZADORES ESPARCIDORES DE FORRAJE PARA GANADO

ARCUSIN, empresa innovadora dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y presente en más de 40 países de los 5 continentes, es distribuidora oficial en toda la península y las islas de la marca neozelandesa HUSTLER EQUIPMENT desde 2013.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes los modelos de alimentadores CHAINLESS X 2000 y SL 300 X. El primero, capaz de deshacer balas (redondas y cuadradas) secas o ensiladas de manera impecable gracias a su sistema exclusivo de rotores. El segundo, capaz de deshacer balas redondas de forraje seco o ensilado tanto al lado derecho como izquierdo del tractor. Ambas máquinas están equipadas con púas para cargar de forma fácil y fiable la bala en la plataforma.

CHAINLESS X2000

ARCUSIN HUSTLER CHAINLESS x2000

CHAINLESS – SIN CADENA – Más fiabilidad, menor mantenimiento y funcionamiento más silencioso por lo que el ganado no se altera.

CUALQUIER TIPO DE PACA Pacas redondas, cuadradas, compactas, heladas, mojadas, etc. El rotor con acción cortante desmenuza los bolos y las pacas deshaciéndolas fácilmente, de manera más eficaz y reduciendo los desechos.

FÁCIL LIMPIEZA – Nuevo panel de limpieza Hypaflo. Sistema deslizante y antiadherente para permitir su limpieza total.

SIN CASQUILLOS – El sistema de transmisión funciona con rodamientos, que tienen un menor mantenimiento y una vida útil más larga comparado con los casquillos.

 


SL300X

SL300X HUSTLER ARCUSIN

 

INVERSIÓN VERSÁTIL – Permite realizar un montaje frontal, trasero o a pala y puede desmontarse para permitir maniobrar mejor cuando se trabaja en establos o comederos.

REDUCIR LOS DESECHOS DE HENO – Se puede lograr un ahorro de hasta el 40% con el SL300X. Desmenuza la cantidad de producto deseado.

SEGURO, SIMPLE, FÁCIL – El mecanismo hidráulico de baja velocidad desmenuza las pacas rápidamente, con potencia suficiente para deshacer las pacas más pesadas. Fácil de mantener con solo 4 engrasadores y pocas partes móviles.

 

EN AMBOS MODELOS LA CARGA AUTOMÁTICA ES RÁPIDA, SEGURA Y SENCILLA 

¿Desea más información? ¡Contacte con nosotros sin compromiso!

CONTACTAR

O llamando al teléfono 973 712 855

2018-03-06T17:00:17+00:00