Francia cautivada por el potencial del ForStack

Home/Sin categorizar/Francia cautivada por el potencial del ForStack

Francia cautivada por el potencial del ForStack

Aprovechando el inicio de la campaña de recogida de pacas en el país vecino, ARCUSIN ha realizado una ruta de demostración con su acumulador de pacas ForStack.

Un equipo técnico-comercial de Arcusin ha recorrido Francia de este a oeste y de norte a sur, visitando a diferentes interesados en sus campos durante la campaña de recolección de la paja. Pese a los iniciales contratiempos a causa de la lluvia, el sol finalmente hizo su aparición y permitió disfrutar de una gran semana de demostraciones.

Han sido numerosos agricultores los que han tenido la oportunidad de comprobar el excelente funcionamiento del acumulador de pacas ForStack en condiciones de trabajo reales y en sus propios campos. Han disfrutado en primera persona de la intensa labor que realiza el ForStack frente a otros sistemas de recolección que usan habitualmente en sus campo. Asimismo, se ha evidenciado la enorme capacidad de la máquina siguiendo el ritmo de dos y hasta tres empacadoras incluso en los campos más irregulares y escarpados.

El comportamiento del acumulador y su rendimiento han sido inmejorables, sorprendiendo a todos los interesados, que incluso tuvieron la posibilidad de manejar la máquina en las diferentes demostraciones. No se han ahorrado elogios y son muchos los que han expresado su intención de incorporar un acumulador de pacas ForStack a su parque de maquinaria.

El acumulador de pacas ForStack realiza pequeñas pilas de 3 a 5 pacas, en función de su tamaño, siguiendo el mismo sentido de las empacadoras. Se trata de una máquina rápida y ágil que lleva a cabo una tarea específica incómoda de hacer con otras máquinas o aperos pensados para otros usos.

 

 

2017-08-23T12:56:24+00:00