Feria Agrosalon 2016 – Rusia

Home/Sin categorizar/Feria Agrosalon 2016 – Rusia

Feria Agrosalon 2016 – Rusia

Arcusin participó este mes de Octubre en la feria AGROSALON 2016 que tuvo lugar en Moscú. Considerada como la feria más importante de Rusia, es el termómetro del sector agrícola de este extenso y potente país.

 

Ha sido la primera ocasión en que Arcusin ha participado con stand propio en una feria cuyo principal público objetivo era el mercado ruso. Esta iniciativa forma parte del plan estratégico trazado que persigue desarrollar la marca ARCUSIN en los países de Europa del este y, con especial interés, en Rusia.

 

Rusia es sin duda un atractivo y emergente mercado en el que Arcusin lleva años trabajando y donde ahora busca su consolidación. Pese a las trabas administrativas y dificultades burocráticas, la globalización está obligando a las empresas locales a usar herramientas de trabajo más eficientes para ser competitivas tanto en el mercado interno como en el exterior. Rusia pese a su especial casuística, quiere estar siempre entre los mejores.

 

La feria Agrosalon fue la oportunidad de demostrar a los principales actores del sector (distribuidores, Holdings agrícolas, productores de cereales, etc.) las enormes posibilidades que ofrecen los equipos Arcusin para aumentar el rendimiento y la eficiencia de una de las tareas clave en la cadena logística; la recogida de las balas en los campos.

 

Con la ayuda de nuestro equipo profesional, ARCUSIN sigue con su proyecto de convertir la marca en un referente a nivel mundial en la manipulación de balas y transmitir a clientes y distribuidores unos valores y un knowhow adquiridos en sus más de 40 años trabajando para ti.

 

2017-07-10T10:20:10+00:00