Sobre nosotros 2017-07-27T10:47:58+00:00

Arcusin S.A. es una empresa que forma parte de un grupo empresarial de origen familiar relacionado en gran medida con la explotación agrícola.

En Arcusin investigamos, desarrollamos y fabricamos maquinaria agrícola especializada. Nuestro objetivo es ofrecer al sector soluciones prácticas que reduzcan los costes de las manipulaciones no productivas y aumenten la eficiencia de los productores.

Más de cuarenta años en la fabricación de maquinaria agrícola especializada y más de un siglo de tradición familiar en el mundo de la agricultura nos avalan.

Nuestro equipo humano, el gran valor de nuestra empresa, nos permite garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos, ofreciendo servicio post-venta, asistencia técnica, atención telefónica personalizada y envío de recambios. Todos nuestros servicios están disponibles allí donde se precisen.

Arcusin es también una filosofía de trabajo en la que prima la calidad y el buen hacer por encima de todo. Se basa en la responsabilidad compartida, el trabajo coordinado de equipo y el compromiso de cada uno de sus miembros. Todas y cada una de las secciones de la cadena son imprescindibles para el buen funcionamiento del engranaje de la empresa.

Nuestra gran satisfacción es la buena reputación de la que gozamos entre nuestros clientes que nos exigen y ayudan a mejorar, innovar y reinventarnos día a día para ir un paso por delante del mercado.

Desde Arcusin intentamos compartir y hacer partícipes de esta filosofía a todos nuestros colaboradores y por extensión a nuestros clientes.

ARCUSIN EN EL MUNDO

Exportamos nuestras máquinas a más de 40 países, tejiendo una red de distribuidores que abarcan los cinco continentes.

Somos capaces de ofrecer, allí donde esté un modelo de Arcusin, nuestra asistencia técnica, así como el envío de cualquier pieza de recambio.

NORMA ISO 9001:2015

Siguiendo con nuestro proceso de mejora continua, hemos obtenido el certificado conforme a la norma ISO 9001 sobre gestión de la calidad en el diseño, fabricación, comercialización y atención post-venta de maquinaria agrícola especializada, consolidando la metodología para la planificación, ejecución, control y mejora de todos los procesos internos de la organización, incluyendo la redefinición de funciones y responsabilidades, la capacitación del personal, los procedimientos de trabajo, los indicadores de calidad y los equipos de mejora.

Política y objetivos de la calidad

Diseño innovador y funcional.

Fiabilidad de las máquinas.

Ofertas personalizadas, en tiempo y forma.

Cumplimiento de los plazos de entrega acordados.

Servicio post-venta ágil y eficaz.

Disponibilidad de recambios.

Asesoramiento técnico.

Aplicación de un sistema de mejora continua de la calidad en los servicios prestados.

ARCUSIN ISO 2017

CERTIFICACIÓN UCA

La producción de todas nuestras máquinas y sus respectivos modelos disponen del Certificado de Conformidad.

La Unidad de Certificación del Automóvil (UCA), Servicio Técnico designado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la realización de evaluaciones iniciales, conformidad de la producción y verificación continua para la homologación de vehículos a motor y sus componentes de La Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, GARANTIZA que los métodos de control de la conformidad de la producción aplicados por ARCUSIN s.a., cumplen con los requisitos necesarios de las homologaciones concedidos por el Ministerio de Industria.

CERTIFICADO UCA 2017