Consolidando el mercado australiano

El mes de diciembre comenzó en las antípodas, en concreto Australia. De la mano de nuestro colaborador, ACF Penrith, viajamos por el este y sur del país visitando clientes y conociendo nuevas zonas, donde los equipos Arcusin habían desembarcado recientemente.

 

El contacto directo con los clientes siempre es muy gratificante. Nos mostraron el gran cambio que supone para su explotación la recolección de los paquetes con nuestros equipos y la facilidad para luego manipularlos. También destacaron la sencillez y comodidad de operar con este tipo de maquinaria, sin necesidad de tener experiencia algunaLearning by doing como dicen los anglosajones.

 

Los miles de kilómetros recorridos, nos permitieron observar la inmensidad de este país-continente, conocer las variedades de cultivos, los diferentes estilos de trabajo y la importancia de contar con máquinas fiables y robustas, pues en muchas ocasiones las explotaciones agrícolas están totalmente aisladas de cualquier núcleo urbano.

 

Nada que ver con la cosmopolita y vibrante Sídney, nuestro punto de llegada y partida. Muy cerca de esta espectacular ciudad, a unos escasos 60 km, se encuentran las recién inauguradas instalaciones de ACF Penrith.

 

Allí acabó nuestra vista, con un agradable sabor de boca de haber hecho una buena labor y con la ilusión de volver de nuevo para poder seguir trabajando y disfrutando de la inmensidad de Australia.

ARCUSIN FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2017-07-12T07:52:46+00:00