ARCUSIN, primer fabricante Nacional en gestionar y conseguir un certificado de homologación de tipo Europeo

Home/Sin categorizar/ARCUSIN, primer fabricante Nacional en gestionar y conseguir un certificado de homologación de tipo Europeo

ARCUSIN, primer fabricante Nacional en gestionar y conseguir un certificado de homologación de tipo Europeo

ACTUALIZACIÓN AL REGLAMENTO EUROPEO 167/2013, relativo a la homologación de los vehículos agrícolas o forestales.

Hace ya varios años se empezaron a escuchar noticias relacionadas en que el Parlamento Europeo, estaba trabajando con un Reglamento para unificar los criterios de homologación de los vehículos agrícolas y forestales.

ARCUSIN, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y presente en más de 50 países, vio esto como una oportunidad para unificar la libre comercialización dentro de la UE y mostró mucho interés en ello desde el primer día.

El Reglamento (EU) nº 167/2013, entró en vigor en Enero de 2016 y desde  ARCUSIN hemos trabajado por adaptarnos a la nueva normativa que será de obligado cumplimiento el próximo 1 de Enero de 2019 en España.

El pasado 2 de Abril de 2018, ARCUSIN ha homologado bajo este nuevo marco normativo el Agrupador de balas MultiPack, siendo el primer fabricante  Nacional en gestionar y conseguir un certificado de homologación de tipo Europeo.

En estos momentos ARCUSIN está tramitando la Homologación Europea del tipo AutoStack y ForStack, antes de finalizar el primer semestre del 2018 y poder así cerrar el circulo de actualización con este Reglamento Europeo ofreciendo a todos nuestros clientes de la UE un producto de máxima calidad al cumplir con la normativa a máximo nivel.

ARCUSIN-NORMATIVA-EUROPEA-MULTIPACK-CERTIFICADO

2018-05-25T07:46:14+00:00