Agritechnica, más internacional que nunca

Home/Sin categorizar/Agritechnica, más internacional que nunca

Agritechnica, más internacional que nunca

Los pasados días 12 a 18 de Noviembre el sector de la maquinaria agrícola internacional se concentró en la feria de Agritechnica en Hannover. Se podía respirar el entusiasmo en el ambiente y las buenas sensaciones entre los diferentes expositores.

Sin duda ha sido una edición marcada por la gran afluencia de público internacional, más de 100.000 visitantes  de fuera de Alemania y unos 450.000 en total. Este carácter internacional es sin duda el mayor atractivo de una feria muy interesante para Arcusin ya que nos permite conectar, en un único espacio, con centenares de clientes y distribuidores de todo el mundo.

Este año expusimos por primera vez en Alemania el acumulador de pacas ForStack. Un sistema de recogida y apilado muy práctico para todos aquellos clientes que cargan los camiones a pie de campo.

Además de nuestro remolque autocargador AutoStack XP, el verdadero protagonista del stand fue el agrupador de pacas pequeñas MultiPack C14. Este éxito nos da a entender que el negocio del paquete pequeño sigue en auge y la demanda sigue siendo muy superior a la oferta. Desde Arcusin ofrecemos la solución para mecanizar todo el proceso y reducir así los costes de manipulación y el tiempo.

 

 

2017-12-12T16:18:06+00:00